Tuesday, August 14, 2007

Hacha pa la cucaracha

de cuando en cuando,
allí siempre de siempre.
se encuentran, se calientan
los seres que alientan , que mientan, que ruegan ser el pan
ser el don Juan, San Sebastián rey de los flechados,
de los desplazados, de los que ruegan por un plan.
Aquí siempre,
en esta siembra de tierra sombría
vienen a demostrar su hombría, su delirio,
su grandeza, los seres que capean de frente
y le hacen asco a la realeza.
(todo esto en mi puta cabeza)

En esta tierra fría de caras sombrías
están las viejas,
las que de valija seca recorren las tiendas,
los seils y las ofertas.
Que dicen: papi tu ofrenda
que te perdono la afrenta,
jodío cabrón desgraciao,
que cuando estés descuidado
te entierro el cuchillo en la testa.
Pato de mierda.

De gris de rosa
viene la mujer que dice y cree ser hermosa,
viene la bicha, la cucaracha,
la que hiede y si la aplastas
te tira un jugo amarillento lleno de su aliento,
Esa misma es la que yo quiero,la que tu quieres,
la que se deja en todo momento.

De gris de rosa, llena de sangre, la misma sangre
que recorre el fango de mi caliente mango.
Quiero ron, quiero molerme la cabeza,
quiero morder tu cadera convexa
sabor a carne y a rancia cerveza,
quiero parir mil ladrillos
pa construir un castillo
donde cien zánganos te preparen la cena.

No comments: